martes, 13 de marzo de 2012

Quiéreme menos pero quiéreme mejor



 "Lo quiero con toda el alma, pero yo me quiero más. Él piensa que me quiere, que me adora, pero lo cierto es que a veces me trata a patadas y eso no es amor." Me he visto reflejada en sus lágrimas, escrita en sus palabras y dolorida en sus heridas. Es lo que me ha hecho venir hasta aquí, hasta esta silla de esta plaza tan poco concurrida. En una ciudad desconocida, como lo fueron todas las ciudades que exploré contigo. Estoy sentada cerca de una iglesia, ya sabes cuánto me gustan. La contemplo y veo el ella siglos de miedo y esperanza recogidos y prensados en cada una de sus piedras. Y mirándola, me hago la misma pregunta que he intentado contestarle horas antes ¿Tan difícil es hacerme feliz? "Yo quiero un hombre que me entienda y me respete. Joder, yo creí que éste era el bueno. El definitivo". Y ahí estoy yo otra vez, comulgando con sus piedras de molino.
No creas que no se me hace cuesta arriba cuando imagino a veces (todavía) que te abrazo, porque de sobra sé que fuiste humo. Humo de color rosa a veces y teñido de verde en otras. Pero que por desgracia, casi siempre, se pintó de gris oscuro.


8 comentarios:

  1. Aquí tienes una canción que ilustra perfectamente el post:
    http://www.youtube.com/watch?v=ePfe_dmOoTo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ono por tu aportación, es genial. Calidad antes que cantidad!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Al final él le demostró que quería quererla mejor y volvieron a estar juntos.

    Un beso enorme para tí, que me inspiraste este post. Espero de corazón que viváis felices y comáis felices.

    ResponderEliminar
  4. perdona...de donde es esta frasé... "Lo quiero con toda el alma, pero yo me quiero más. Él piensa que me quiere, que me adora, pero lo cierto es que a veces me trata a patadas y eso no es amor"...es escrita por tí, de alguna película, canción...?

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida Mariola,

    ésa frase (más o menos maquillada por mí) salió del dolor de una amiga durante una conversación. Ignoro si ella la había escuchado antes en algún otro sitio pero, sinceramente, no me lo pareció. El desamor es, de todas formas, un tema muy presente en películas y canciones, así que no sería raro que hubieras escuchado algo si no igual, muy parecido.

    Gracias por pasarte

    ResponderEliminar
  6. Por curiosidad, ¿por qué me lo preguntas? Me ha llamado mucho la atención....

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Por que me parece una frase de película, fantástica, suerte tiene tu amiga de darse cuenta, de quererse más a ella misma, de diferenciar lo que es amor y lo que...sólo eso...bs!
    Pd: muy interesante tu blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariola.

      Espero verte más por aquí!!

      Eliminar